Esta semana...32-2017

agosto 07, 2017

Esta semana el blog va a estar a medio gas; llevo unos días algo apática probablemente a causa del sofocante calor que me deja sin ganas de hacer nada así que he leído poquísimo y no he reseñado nada. Mis planes son acabar La Guerra de las Dos Rosas. Estirpe de Conn Iggulden y comenzar El color del silencio de Elia Barceló, libro al que le tengo muchas ganas.


En principio no voy a publicar ninguna reseña esta semana aunque si me viniera la inspiración intentaré redactar alguna de las que tengo pendientes.

Espero que tengáis una buena semana.


13 comentarios

  1. El calor y el cansancio no dan tregua. Yo estoy seriamente afectada por la dispersión así que no te preocupes y disfruta de lo que leas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Descansa, ya volverás a todo gas, es lo malo del calor que te deja aplatanado. Disfruta de la lectura. A mí el de Elia me encantó y el otro lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El color del silencio te va a encantar
    Feliz y calurosa semana

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estamos todos igual, este calor nos va a matar.
    Feliz semana, a ver si vamos remontando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Llevo con esa apatía y agotamiento desde hace tres meses, a ver si llegan las vacaciones y recupero el ritmo.
    El color del silencio lo tengo pendiente. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no puedo más, estoy saturada hasta de mí misma, necesito que llegue el jueves y comiencen en serio mis vacaciones, dos semanas absolutamente mías, mías y mías, desconexión total...
    El color del silencio me gustó, no tanto como esperaba, pero me gustó.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El calor mata a cualquiera. Yo estoy flojísima y solo los audiolibros me están salvando. Verás como el de Elia te encanta. Es una maravilla en todos los sentidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado El color del silencio así que disfrútalo.

    BUena semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues igual ando yo, muertecita de calor y encima de vuelta al curro, un drama vamos...
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Animo con los calores. Esto es imposible. Las neuronas no saben hacer contacto porque están a punto de derretirse. Así que no me extraña que no puedas reseñar.. yo tampoco encuentro la inspiración.
    Disfruta de las lecturas y a sobrevivir!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El calor está haciendo estragos en toda España, ains. Esperaré tu opinión sobre la tercera entrega de La guerra de las dos rosas, porque la otra se, sin duda ninguna, que te va a encantar. Besos, chata

    ResponderEliminar
  12. El calor acaba con nosotros...aquí hoy está más fresquito pero porque está nublado. El de Elia también me apetece mucho, disfrútalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!
    Ya sabes que El color de silencio me ha encantado, así que espero que te guste también.
    El calor es horroroso y cansa muchísimo, así que aprovecha para descansar y ya vendrá la inspiración.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!