Esta semana...33-2017

agosto 14, 2017

Como todos los lunes os presento la previsión del blog para esta semana. En cuanto a lecturas tengo pensado leer Maldad de Tammy Cohen, libro que sale a la venta el 6 de septiembre y que he empezado a leer y no pinta nada mal y cuando lo acabe empezaré el nuevo libro de Mercedes Pinto, Una de las tres, que sale a la venta mañana martes y estoy deseando empezar.


Tengo previsto también hablaros de El laberinto del hindú, el nuevo libro de José Vicente Alfaro pero ya os adelanto que me ha gustado mucho. La foto me la ha mandado Ana Belén del blog Cada vez que te leo... gracias guapa.




12 comentarios

  1. Tengo ambas pendientes. A ver qué te parecen

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de esas novedades, a ver qué nos cuentas de ellas.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Maldad tiene una pinta estupenda y el laberinto del hindú está teniendo buenas críticas. Disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maldad me ha parecido bastante entretenida y sobre todo fácil de leer, perfecta para esta época.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver qué nos cuentas. Yo estoy un poco por libre estos días y esperando tus impresiones de El laberinto del hindú, que también me ha gustado. La foto es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo El laberinto del hindú y me gustaría acabarlo en un par de días, antes de irme. A ver si me da tiempo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Maldad sea probablemente una de mis lecturas, sino la única, de la semana próxima. A ver qué te parece a ti. Besos, chata

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque solo sea por las portadas pintan bien tus novedades, a ver que nos cuentas!
    Disfruta de la semana y las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas, no conocía ninguno de los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Pues sobre todo me llama la atención el de Mercedes que me encanta como escribe.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Eyra,
    Yo llegué ayer de vacaciones, así que se acabó lo bueno... La verdad es que tengo un caco literario que ni te imaginas... pero mi intención es leer Los pasos del fin de Oscar Lamela y la primera entrega de la bilogía de Armando Romero... además de preparar dos reseñas... vamos!! Qué tengo trabajillo para toda la semana...
    Gracias por tu mención!! Fue un placer!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conozco ninguna de las dos novelas, estaré atenta a las reseñas ^^

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!