Esta semana...34-2017

agosto 21, 2017

Esta semana no os voy a adelantar las lecturas que me van a acompañar porque en este momento no tengo ni idea de cuáles serán los libros elegidos; afortunadamente tengo mucho y, a priori, bueno para elegir así que os iré informando cuando me decida.

Lo que sí puedo deciros son las reseñas que os presentaré en esta semana de finales de agosto; son dos libros muy distintos. Por un lado os hablaré de El color del silencio de Elia Barceló, una novela maravillosa que ha merecido mi puntuación más alta y que he disfrutado muchísimo. Por otro os contaré mis impresiones sobre No soy un monstruo de Carme Chaparro, novela esta que me ha sorprendido gratamente; no esperaba mucho de ella y, aunque con "peros" que los tiene, ha sido una lectura bastante satisfactoria.


Y vosotros, ¿sabéis qué lecturas os van a acompañar esta semana? Espero que disfrutéis mucho de ellas.


12 comentarios

  1. Yo esta semana tampoco tengo lecturas previstas ni nada entre manos, aún estoy aterrizando de las vacaciones y con un ojo puesto ya en septiembre.
    A ver qué nos cuentas en esas reseñas,
    feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esas lecturas sean las que sean.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco estoy muy segura de lo que leer... y eso que tengo para elegir, como bien sabes... Había pensado en centrarme en algunas novelas cortas como Fantasía de Invierno, Espérame en la última página o El escudo de Granada... Ya veremos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver qué libro acabas escogiendo, qué intriga...

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esas lecturas enigmáticas, jeje. Besos, chata

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído esos libros pero estaré esperando las reseñas a ver qué tal. Yo tampoco tengo muy claro qué leer esta semana pero seguiré leyendo "Landon. Todo por ti" (que lo termino mañana) y creo que empezaré "Un hijo", de Alejandro Palomas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No soy un monstruo también me sorprendió.
    A ver por cual te decides. Besos

    ResponderEliminar
  8. Dos novelas que las tengo desde hace tiempo apuntadas en mi agenda

    ResponderEliminar
  9. Yo también he leído El color de silencio esta semana :) he puesto la reseña en mi blog, veo que a ti también te ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No soy un monstruo también me sorprendió para bien y la otra la tengo esperando con muchas ganas!! Ya nos cuentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues tengo curiosidad por la reseña de No soy un monstruo, me pasaré ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!