Ganadores del sorteo 3º aniversario del blog

febrero 07, 2018

Me vais a permitir una pequeña reflexión antes de dar a conocer el nombre de los afortunados; cuando convoco un sorteo lo hago porque me apetece obsequiar a aquellos que me leéis y os molestáis en pasar por mi blog y supongo que lo mismo os ocurrirá a aquellos de vosotros que también los convocáis. Sin desmerecer para nada a los libros sí que creo que casi todos podemos permitirnos comprarlos, es decir, que no nos va la vida en que nos toque el libro en el sorteo. Digo esto porque no puedo entender las trampas y los engaños que estoy viendo y eso que solo me molesto en comprobar los enlaces de las personas que resultan ganadoras. No entiendo que me sigas solo porque sorteo un libro que está a tu disposición en todas las librerías pero aún entiendo menos que te molestes en seguirme, mandarme captura de pantalla para que lo compruebe, rellenes el formulario y después dejes de seguir al blog tomándome por tonta y pensando que no lo voy a comprobar...pues sí, lo compruebo y desde este momento voy a vetar a cualquier persona que intente engañarme. De verdad que cuando pasan estas cosas se me quitan las ganas de organizar sorteos y regalar libros, insisto no me cabe en la cabeza que esto se haga por un libro  y no puedo evitar pensar a qué se puede llegar cuando se trate de algo materialmente más valioso...es una pena y dice mucho de esas personas.

Después de soltaros todo este rollo que de verdad me hace sentirme bastante mal vamos a lo realmente importante...los afortunados ganadores son:


a Rafflecopter giveaway


Miguel: Morir no es lo que más duele de Inés Plana
Rocío: Invierno de Christopher Nicholson
Loli: La línea del frente de Aixa de la Cruz

 ¡ENHORABUENA!
 
Tenéis hasta el viernes 9 de febrero de 2018 a las 15:00 horas para enviarme vuestros datos postales a terecm3@gmail.com y estaré encantada de enviaros los libros. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

34 comentarios

  1. Enhorabuena a los ganadores¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y tienes mucha verdad en la reflexión y eso que yo apenas organizo sorteos pero en los pocos que he hecho si que lo he visto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Eyra, este tipo de cosas pasa a diario en la sociedad amoral que nos ha tocado vivir. Aunque a veces también puede haber errores ya que no siempre se nos da del todo bien el manejo de las redes. Solo espero que este pasaje no te amargue este estupendo sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a los ganadores!

    Sobre lo otro, mucho ánimo y paciencia. Y a vetar, sin reparos... quien engaña por un libro a saber lo que hace en su día a día.

    Besote grande :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo te entiendo!en un sorteo que realicé cinco personas se borraron tras participar y la ganadora sorteó el libro que iba firmado diciendo que ella personalmente se lo había pedido al autor...¿Y el que me puso enlaces falsos en el raflecoppter?
    En fin... felicidades a los ganadores!!!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Felicidades suertud@s. Animo y no te pongas así porque casi siempre hay alguien que mete la pata en cualquier sitio por lo que estas cosas lo único que sirve es para que aprendamos. Gracias por el sorteo y la oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad, no lo entiendo. Son cosas que no me caben en la cabeza. En fin, tú ánimo. Besos
    Felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los tres, disfrutadlos mucho!
    Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, son cosas que por más que lo intente no las entiendo..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores! Y espero que no te desanimen los cuatro que sean así de desconsiderados. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, qué sorpresa! Ahora te envió el correo con mis datos.

    Por lo que comentas, lo lamento mucho. Para los que amamos la literatura y, en nuestro poco tiempo libre, nos pasamos por diferentes blogs que seguimos para estar al día es todo un insulto que haya tanto caradura que intente aprovecharse del buen hacer de los blogueros. Un fuerte abrazo.

    Y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo guapa...a mí también me ha pasado y es algo en lo que no veo el sentido. Pero bueno...la opción de eliminar y vetar la tenemos nosotras ;)

    Muchísimas felicidades a los afortunados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores. Por otro lado tu reflexión es de 10. Hay gente con mucha cara dura.

    ResponderEliminar
  13. Como dice mi madre: la gente tiene tripas por estrenar. Felicidades a los ganadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He repasado toda la lista de comentarios de los que han participado en el sorteo y la única Loli parece que soy yo, así que encantada con el libro.
    Felicidades al resto de ganadores.
    Gracias por el sorteo.
    Ahora mismo te envío mis datos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. He repasado toda la lista de comentarios de los que han participado en el sorteo y la única Loli parece que soy yo, así que encantada con el libro.
    Felicidades al resto de ganadores.
    Gracias por el sorteo.
    Ahora mismo te envío mis datos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Y sobre tu reflexión, de diez. No entiendo a esta gente. Y por un libro... Qué no harán por otras cosas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. No se si seré la única Rocio pero por si acaso te mando el correo.

    En cuanto a tu reflexión totalmente de acuerdo. A mi me pasó lo mismo que a pelipequirroja me bajaron los seguidores después de un sorteo.

    Muchas gracias por organizarlo, besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por el sorteo, Eyra! Te animo a que sigas organizando actividades y me parece bien que tomes medidas para que haya respeto por un trabajo que te cuesta tu tiempo y cuya única remuneración es la satisfacción de repartir premios, ganarlos y pasarlo bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a los premiados.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a los ganadores!

    Yo prefiero pecar de buena, y pensar que la gente no controla mucho lo de compartir los enlaces, no sabe ponerlo público... Aunque lo de dejar de seguir el blog al día siguiente da mucho la nota. No te hagas mala sangre, ese gente vetada y a otra cosa mariposa. Un besote guapa y gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Estoy super conforme contigo. A mí tb me dejó de seguir gente, estando "apuntada" supuestamente, y yo grrrr, me enervé. Recuerda que con el que yo hice de "Cuentos silenciosos" lo hablamos por Twitter.
    Gracias por organizarlo y enhorabuena a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a los ganadores, y muchas gracias a ti por organizar el sorteo. Es una pena que la gente intente hacer trampas en algo así, espero que esos no sean tantos y muchos sean errores o desconocimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a los ganadores!
    Y siento lo que te ha pasado de encontrarte a gente que hace trampas, de verdad, estas cosas yo tampoco las entiendo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!