sábado, 29 de agosto de 2015

Septiembre: mes guerrero

Siguiendo con los meses temáticos de Laky en su blog Libros que hay que leer, ahora le toca el turno a Septiembre que va a ser para nosotros el "mes guerrero".

Todos conocéis a estas alturas la mecánica de los meses temáticos pero por si algún despistado o rezagado no la recuerda, se trata de leer y reseñar en este mes libros ambientados en un período de guerras. En este enlace os dejo toda la información y también podréis ver una serie de títulos que podrían entrar dentro de la calificación de "novelas guerreras". Por mi parte, reseñaré "La sonata del silencio", libro que me ha encantado, y seguro que alguno más que se cruzará en mi camino.




También tenemos un sorteo exprés que finaliza el martes 1 de Septiembre, de la novela "Momo y Marie". También os dejo el enlace para saber más.


Mis lecturas:

3 comentarios:

  1. ¡Pásalo bien en este nuevo mes temático! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nos veremos "en pleno conflicto" ;)
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...