viernes, 13 de enero de 2017

Reto 25 españoles (Edición 2017)

Me había prometido no apuntarme a ningún reto este año, solo a los meses temáticos que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer pero no lo he podido evitar. Este reto para mí no supone ningún esfuerzo ni sacrificio ya que leo a muchos autores españoles y cada vez voy descubriendo nuevos y muy buenos.

Así que aquí estoy dispuesta a ir contando las lecturas escritas originariamente en español que vayan poblando mi librería. Aquí os dejo las bases por si queréis apuntaros. 





Mis lecturas

11 comentarios:

  1. No me he apuntado a ningún reto,estoy algo vaga, pero estoy de acuerdo contigo en que este reto lo superarás con creces seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo! Yo de momennto me mantengo firme en no apuntarme a retos este año.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pocos nos resistimos a este reto, yo también dije que no me apuntaría a ninguno y mira ¡Ñ! jaja.

    Nos leemos.
    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Éste lo superas en medio año! Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Este no cuesta ningún trabajo. Aún no sé si animarme pero es más por flojera que por otra cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy a participar en este reto, a ver que tal se me da. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...