In memoriam

marzo 11, 2015

No puedo dejar de acordarme en este día, de este mismo día hace 11 años cuando todo cambió y, desde entonces, nada volverá a ser igual para muchas familias y creo que para los españoles en general.

Fue un día que me marcó para siempre, de esos días que puedes recordar, paso a paso, lo que estabas haciendo en cada momento, cómo te llegaban las noticias, el horror, la incomprensión, el dolor, la injusticia...es un tema que he seguido muy de cerca, no porque me haya golpeado a mí directamente, gracias a Dios, pero que me ha dejado un profundo dolor.

Siempre en mi recuerdo....

 

0 comentarios

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!