Enero: mes de la novela negra, policíaca y de misterio

diciembre 14, 2016

Ya casi estamos a las puertas de 2017 y Laky, previsora como ella sola, en su blog Libros que hay que leer ha convocado el primer mes temático del año que entra. Es uno de mis meses preferidos porque me encanta la novela negra así que me apunto de cabeza.

Como sabéis se trata de leer novelas pertenecientes al género al que se dedique el mes e ir dejando en la entrada en la que lo anunciamos los enlaces a las reseñas de los libros leídos; aquí os dejo las bases donde Laky lo explica mejor que yo por si os animais a apuntaros...yo no lo dudaría.

Además nos trae un suculento sorteo de dos ejemplares de El último akelarre de Ibon Martín, autor del que he oído hablar muy bien pero al que no he tenido ocasión de leer aún. Espero tener suerte en el sorteo y empezar el año leyéndole.

14 comentarios

  1. Ese Género es mi favorito. El sorteo de muy tentador. Suerte a todos.
    Besos, Eyra.

    ResponderEliminar
  2. También me he apuntado, chata. A ver qué novelas elegimos.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando saber que novelas nos traes!! Hoy he publicado novela negra (como casi siempre, jaja) pero las siguientes lecturas son infantiles para Navidad, si no, me apuntaba al reto.

    Un beso,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola Eyra!!
    En este no participo... mucha suerte con el sorteo y disfruta de la iniciativa! ;)

    ResponderEliminar
  5. También participaré. Disfrútalo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. También participo y tengo varias en las estantería para leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Pásalo bien con el primer mes temático de 2017! Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!