Esta semana 2-2017

enero 09, 2017

Aquí estamos un lunes más aunque hoy esta entrada me la podía haber ahorrado porque poca información os voy a dar.

Tengo varias reseñas empezadas pero ninguna acabada así que no sé bien cuáles os podré mostrar esta semana, haberla la habrá pero será sorpresa, en estos momentos es una sorpresa hasta para mí.

En cuanto a lecturas pues más o menos igual. De esas cosas que vas a elegir lectura y muchas te llaman pero no te decides por ninguna, no sé creo que la apatía tiene bastante que ver en esto así que otra sorpresa más.

¿Qué estáis leyendo vosotros? Que tengáis una buena semana y unas lecturas muy satisfactorias.

 

19 comentarios

  1. Ay, esa apatía hay que espantarla, eh? Yo estoy como tú en cuanto a reseñas. Tengo varias empezadas, no termino de verlas...en fin, estoy seca como las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, chata. La apatía también me está rondando pero ¿sabes qué? Me gustan las sorpresas, así que estaré pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Venga, venga hay que perder esa desidia como sea. A animarse y a ver esas sorpresas estupendas que nos levanten el ánimo a todas, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo uno de los títulos que ofertó Amazon en Reyes, que se me ha colado entre las lecturas y que me tiene atrapadísima.
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que cogeras el que menos te esperas, ya veras. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que no me apetece es reseñar,estoy muy vaga.Ya irás cogiendo ritmo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Llevo semanas con esa apatía. Parece que ya voy remontando. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Eyra,
    Yo esta semana voy a ser cómplice de un secreto desvelado mientras espío las conversaciones telefónicas de un edificio... La última habitación (su edición por dentro es una pasada).
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja te entiendo, a mí esto me ocurre infinidad de veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todos pasamos por una racga así alguna vez. Nosotras también tenemos reseñas pendientes aunque las lecturas sí las tenemos elegidas. De momento estamos con La hija de Cayetana y con Respira, Rebeca, Respira. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uy, no te preocupes que las rachas van y vienen... Ya tienes más que yo, que no tengo ninguna preparada... Voy a pasarme por tu sorteo, que lo he visto antes por twitter!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ánimo y lo que te plazca en cuanto te plazca
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer "El viejo que leía la vida" y casi sin descanso he comenzado con "Nuevo Aquelarre", sin contar con el temario de Arte...
    Hay que leer por placer no por imposición, así que cuando te lo pida el cuerpo, y como decimos en Valencia ¡a la marxeta!

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  14. Ya recuperarás el ritmo, no hay que preocuparse, que esto va por fases.
    Feliz semana y felices lecturas, las que sean!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. La vuelta a la normalidad después de tantos festivos es complicada, yo he acabado El silencio de la ciudad blanca y voy a leer Tal vez tú, que promete una trama fresca y divertida, es lo que me apetece estos días.
    Animo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ayss eso me pasa a mí a veces...aunque yo suelo tener una reseña y ya! Así que o la saco o no hay nada ;) A ver con qué nos sorprendes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hay días que no hay manera. Lo bueno es que pasan
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡A ver con qué nos sorprende! Muchas veces es mejor dejar pasar un tiempo hasta que algún título te llame realmente. Yo terminé ayer "Nos4a2", de Joe Hill, así que hoy tengo que elegir nueva lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Mala cosa la apatía lectora. Yo en cambio estoy con gripe y no puedo leer todo lo que me gustaría porque estos días tengo un dolor de cabeza de los buenos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!