miércoles, 22 de junio de 2016

# 41 (16) Mujeres de agua





Título: Mujeres de agua
Autor: Antonia J. Corrales
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 274
ISBN: 9788466659260








Sinopsis

Una novela sobre el poder de la amistad.
Sobre las pasiones humanas y sus misterios.
Una obra en la que la vida se nos muestra tal y como es:
realista, dulce, amarga y llena de esperanza.

Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Con cada uno de sus actos nos enseñan que todas las mujeres de agua tienen la fortaleza que necesitan para superar los obstáculos. Solo es necesario proponérselo.

No te sorprendas si te descubres en alguna de las páginas de esta novela. Si eso no ocurre, no lo dudes: déjate llevar. Porque "Mujeres de agua" es uno de esos libros extraordinarios que te transforman, te hacen tomar decisiones y te acompañan. Un paraguas rojo bajo el que ya se cobijan miles de lectores.
Fuente: contraportada

lunes, 20 de junio de 2016

Esta semana... # 25-2016

Aquí estoy una semana más para contaros la previsión semanal del blog. Sigo leyendo "La corona maldita" de Mari Pau Domínguez y cada vez me sorprendo más con Felipe V, qué hombre más "raro"!


Esta semana os contaré mis impresiones sobre "Mujeres de agua" de Antonia J. Corrales y espero poder presentaros una entrada muy especial para mí a finales de semana ya que una persona a la que quiero mucho publica nuevo libro...y qué libro! 


A partir de la semana que viene, vuelvo a estar a tope y a leeros con normalidad.

¡Feliz semana! 

viernes, 17 de junio de 2016

# 40 (16) En un rincón del alma





Título: En un rincón del alma
Autor: Antonia J. Corrales
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 205
ISBN: 9788498729863








Sinopsis

Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca.

Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o a ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia. 

La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la "marcha" de su amante, la llevarán a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente.
Fuente: Ediciones B

martes, 14 de junio de 2016

Julio: mes de la novela de humor y fantasía

Hoy os presento el nuevo mes temático que nos propone Laky en su blog Libros que hay que leer. Julio vamos a dedicarlo al humor y la fantasía. Si os interesa participar, aquí os dejo el enlace a las bases.

En cuanto a la fantasía se refiere, tengo pendiente "Media guerra", el cierre de la trilogía del Mar Quebrado de Joe Abercombrie aunque me han dicho que no es tan bueno como los anteriores, lo leeré para este mes. 



En la parte referente al humor, la verdad es que no suelen gustarme mucho este tipo de libros pero compré hace unos meses "La Reina y yo" de Sue Townsend y creo que también será el momento de leerlo.


lunes, 13 de junio de 2016

Esta semana... # 24-2016

Aunque mi ritmo lector este mes es mucho más lento de lo que yo esperaba (solo he leído dos libros en estos días), tengo reseñas pendientes que puedo ir dosificando estas semanas, así que os dejo mi previsión para esta semana con la que llegamos al ecuador del mes.

En cuanto a qué voy a leer esta semana, sinceramente no tengo ni idea. Tengo dos en mente que prometen pero no sé por cuál decidirme: "La corona maldita" de Mari Pau Domínguez y "Los Austrias" de José Luis Corral. Supongo que elegiré uno de los dos para leer sin prisa.


En cuanto a reseñas, intentaré contaros mis impresiones sobre "En un rincón del alma" de Antonia J. Corrales, un libro que me llenó tanto que cada vez que me siento a escribir la reseña tengo que dejarlo porque no sé cómo expresar lo que me hizo sentir.


¡Feliz semana!

  

viernes, 10 de junio de 2016

# 39 (16) Versalles. El sueño de un rey





Título: Versalles. El sueño de un rey
Autor: Elizabeth Massie
Editorial: Espasa
Número de páginas: 438
ISBN: 9788467047615








Sinopsis

Versalles, 1667. Luis XIV, rey de Francia, tiene veintiocho años. Para apaciguar a la nobleza francesa y hacer cumplir su poder absoluto, emprende la ambiciosa construcción de un opulento palacio mientras la corte se convierte en un campo de batalla de alianzas, pactos y conspiraciones. Por su parte, la reina María Teresa de Austria lucha por mantener a Luis a su lado, una tarea nada fácil pues el Rey Sol es un hombre de grandes pasiones.

Desde el opulento cortesano hasta el más humilde campesino, personajes históricos y ficticios se cruzan en esta apasionante novela y nos conducen por un laberinto de traiciones y secretos, de maniobras políticas y de declaraciones de guerra. Un Versalles convulso que se nos muestra en todo su esplendor.

Fuente: contraportada

jueves, 9 de junio de 2016

Resumen Mayo 2016

Aunque con un poco de retraso, os dejo mi resumen en fotos de los libros que leí el mes pasado; un mes bastante productivo aunque yo pensaba que no me iba a dar tiempo casi a leer y al final he leído ocho libros y he tenido la inmensa suerte de que me han gustado todos mucho.


Retos

- Reto autores de la A a la Z: he sumado dos letras más, la M y la Z con lo que tenemos 15 de 29.
- Reto genérico 2016: sumo un libro al apartado de novela histórica y otro al de autoeditados. 
-Reto 25 españoles: sumo 4 autores más así que son 17 de 25. 
- Reto 100 libros en 2016: sumo 8 libros que hacen un total de 40 sobre 100.

Esto es todo, el mes que viene más.

  

miércoles, 8 de junio de 2016

# 38 (16) Prométeme que serás delfín





Título: Prométeme que serás delfín
Autor: Amelia Noguera
Editorial: Suma
Número de páginas: 288
ISBN: 9788483656860








Sinopsis

Una profesora de Primaria aparece asesinada en su aula, dentro de un armario y con la boca y las muñecas enrolladas en papel celo, el mismo método con el que ella castigó a una de sus alumnas. Un grupo de amigas decide investigar quién es el culpable y así evitar LA CATÁSTROFE. ¿Quién querría ver muerta a Adela? La lista es muy larga pero pronto otro hecho terrible la reduce drásticamente.

A través de su búsqueda, el lector se adentrará en el mundo de los niños, y en especial en el de Sofía, la alumna hiperactiva que más sufría los tratos vejatorios de la profesora. También conocerá a su madre, una doctora desesperada que vive solo para su hija. Sin embargo, lo que descubrirá en este camino será la fina línea que a veces separa la inocencia de la crueldad.
Fuente: contraportada

lunes, 6 de junio de 2016

Esta semana... # 23-2016

Bueno, pues ya llegamos al ecuador del año y, como cada lunes, os traigo la actividad del blog para esta semana.

La semana pasada no pude leer nada así que esta semana acabaré de leer "Mi isla" de Elísabet Benavent y empezaré por fin "Mujeres de agua" de Antonia J. Corrales.


Además, os acercaré mis impresiones sobre "Prométeme que serás delfín" de Amelia Noguera y "Versalles" de Elizabeth Massie y ya os adelanto que me han gustado mucho los dos.


Por último, si me da tiempo a preparar la entrada (últimamente voy un poco a salto de mata) también os resumiré mis lecturas de mayo.

¡Buena semana a todos!



  

miércoles, 1 de junio de 2016

# 37 (16) Bajo el cielo de los celtas




Título: Bajo el cielo de los celtas
Autor: José Vicente Alfaro
Editorial: Autopublicado en Amazon
Número de páginas: 319
ASIN: B01FGGQRQS









Sinopsis

La cuna del celtismo en Europa central, varios siglos antes de nuestra era...

La tribu de los celtas nóricos vive una época de prosperidad bajo el gobierno del rey Calum, la sabia guía de su druida Meriadec, y la protección de sus valerosos guerreros, armados con las espléndidas espadas salidas de la forja de Teyrnon. Sin embargo, tiempos oscuros se ciernen sobre ellos. Un misterioso asesinato viene a perturbar el equilibrio de la comunidad, situación que se agravará cuando los germanos del norte, envalentonados por el despertar de sus dioses y el nuevo poder que estos les han otorgado, se atrevan a desafiarlos. Por otra parte, la obsesión de Cedric por la bella hija del general Murtagh le llevará a competir por su amor con Serbal, lo que desencadenará consecuencias imprevisibles para todos ellos. 

Vive una extraordinaria aventura y sumérgete en la fascinante cultura celta, cuyo amor por la naturaleza no era incompatible con la ferocidad y el arrojo que demostraban en el campo de batalla.
 Fuente: Blog del autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...