Julio: mes de la novela de humor y fantasía

junio 14, 2016

Hoy os presento el nuevo mes temático que nos propone Laky en su blog Libros que hay que leer. Julio vamos a dedicarlo al humor y la fantasía. Si os interesa participar, aquí os dejo el enlace a las bases.

En cuanto a la fantasía se refiere, tengo pendiente "Media guerra", el cierre de la trilogía del Mar Quebrado de Joe Abercombrie aunque me han dicho que no es tan bueno como los anteriores, lo leeré para este mes. 



En la parte referente al humor, la verdad es que no suelen gustarme mucho este tipo de libros pero compré hace unos meses "La Reina y yo" de Sue Townsend y creo que también será el momento de leerlo.


3 comentarios

  1. Hola !
    Aún no he leído el libro Media guerra, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!