#Tarrolibros2015

enero 07, 2015

De la mano de Carmen, del blog Carmen y amig@s , nos llega esta divertida iniciativa.

Consiste en que preparemos un recipiente, originalmente era un tarro, pero ya van apareciendo variantes, y en él pondremos un euro por cada libro que leamos este año junto con un papel con una pequeña reseña o con el título del libro que hayamos leído.





En mi caso, será una caja que me han regalado por Reyes y no le encuentro una utilidad mejor; yo suelo leer en ebook, por cuestiones de espacio y economía, pero hay libros que me encantaría tener en papel de lo mucho que me han gustado, así que los euros que acumule los usaré para eso, para comprar esos libros que tanto me apetecen.

Os dejo foto de mi caja-libros y de mi libreta de reseñas.



0 comentarios

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!