#17 (15) Un sueño en París

marzo 01, 2015


Título: Un sueño en París
Autor: Enrique García Díaz
Editorial: Romantic Ediciones
Número de páginas: 252
ISBN: 9788494315251

Sinopsis

Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef, y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas. Pero cuando su amigo Simón le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no solo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida. Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien.


Opinión

No conocía a este autor pero me encontré con el libro en Amazon y, aprovechando que febrero era el mes del amor, me decidí a leerlo.

Es un libro agradable de leer, escrito de forma sencilla y amena, de estos que no te hace estar comiéndote la cabeza para saber qué está pasando o qué pretende decirte el autor cuando lo escribió.

Sencillamente es una historia de amor, bonita, bien escrita y salpicada en todo momento del miedo de los protagonistas a enfrentarse a sus sentimientos sin saber si llegarán o no a buen puerto.

La leí después de haber leído mucha novela negra y de verdad que fue un soplo de aire fresco, un rato de lectura agradable y muy recomendable.

Poco más puedo decir porque no tiene mucho más tampoco: una bonita y sencilla historia de amor para pasar un rato de lectura agradable.   

3 comentarios

  1. No conozco tampoco al autor. Normalmente entiendo este tipo de libro para desconectar de otras lecturas más densas. También lo he visto por Amazon igual en algún momento cae..

    Besos!

    Vengo del grupo Tarro-libros. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es lo que has escrito, un libro para desconectar de otros.
      Bienvenida!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo lo tengo apuntado, pues los suelo leer por lo mismo, por desconectar de lecturas más pesadas. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!