Él, Diávolo de Myriam Millán

septiembre 17, 2016



Esta es una entrada especial, de esas que cuesta mucho escribir porque seguro que hay cosas que podrías expresar mejor o que te dejas en el tintero, pero voy a intentar que quede lo mejor posible.

Este verano hizo un año que conocí a Myriam Millán gracias, una vez más, a la lectura conjunta que Laky organizó en su blog Libros que hay que leer del libro que publicaba Myriam “La hija del Dragón” que, como la mayoría de vosotros sabrá resultó ganador del concurso de autores indie 2015 organizado por Amazon.

Como regalo por participar en la lectura conjunta Myriam nos envió la novela hermana mayor de la anterior, ambas autoconclusivas pero compartiendo personajes y uno de ellos, Natalia, vista desde dos puntos de vista totalmente opuestos. Soy algo maniática con la lectura de series así que la autora me envió "Décima Docta" por correo electrónico para que pudiera leerla antes de leer a la "dragona" (así la llamamos cariñosamente) y aquí empezó mi aventura con los libros de Myriam.
Decir que una de ellas me gustó más que la otra sería mentir, son muy distintas, pero me atrevería a decir que la Décima fue más especial para mí. 

A raíz de todo esto, fui conociendo un poco más a Myriam por medio de las redes sociales y si ya como escritora me había gustado, como persona me gustó aun más. Sabía que estaba escribiendo algo nuevo pero la sorpresa fue que no era otra novela más con Natalia y el pusilánime (como yo le llamo) del doctor Mason, sino que era otra novela que no tenía nada que ver con estas...tranquilos los fans de Natalia que Myriam asegura que habrá más.

He tenido la suerte de ser una de las lectoras cero (gracias Myriam) de "Él, Diávolo", su nuevo libro, y aunque no puedo desvelar nada más que lo que reza la sinopsis que podéis encontrar a continuación, creo que se me permitirá decir que no desmerece para nada a sus libros anteriores. Es distinto, muy distinto, pero en el momento lo empiezas no podrás parar de leer, avisados quedáis.





Venecia, 1752

Jianna, una joven huérfana de dieciséis años, se ve abocada a la prostitución como única salida para sacar adelante a su humilde y numerosa familia.

Mientras tanto, un sádico asesino al que han apodado Diávolo por la brutalidad de sus crímenes, va llenando de cadáveres la Ciudad de los Canales.

Cuando los caminos de Jianna y Diávolo se crucen todo cambiara para siempre en sus vidas y en las de todos los venecianos.

Si quieres saber quién se esconde detrás de la maschera nobile, arriésgate a jugar al diábolico juego que Él ha ideado para conquistar el corazón de Jianna y el de todos los lectores que se decidan a acompañarla.

En este enlace podréis ver el video presentando la novela y aquí tenéis también la página de Facebook de la misma donde podéis dejar vuestras fotos con la máscara y jugar a este diabólico juego.

Si queréis conocer un poco más a Myriam también os dejo el enlace a una entrevista que le realizaron hace poco para el periódico El Mundo; también podéis buscarla en Facebook o en Twitter, siempre está ahí para hablar con nosotros sus lectores.

Myriam te deseo mucha suerte, aunque no la vas a necesitar porque tus libros no son fruto de la suerte sino del trabajo bien hecho; has vuelto a hacerlo, cambiando de registro y haciéndolo igual de bien. Tranquila y a por todas; por mi parte, seguiré leyendo todo lo que escribas. 

Podéis encontrar el libro aquí

11 comentarios

  1. De Myriam sólo he leído de momento Décima docta que me gustó mucho y esta tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta estupenda así que estoy deseando leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene buena pinta y yo tengo aún pendiente Décima docta, a ver si me pongo con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me habéis picado con Myriam, espero leer algo pronto de ella!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido toda una experiencia participar en la génesis de esta novela

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero si está en formato digital lo voy a dejar pasar. Solo leo en papel. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he estrenado con esta autora. A ver cuando le pongo remedio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de apuntar a la LC, a ver si hay suerte! Que la experiencia el año pasado fue fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído a la autora, y por lo que veo debería ponerme con ella ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una sinopsis muy atrayente y seguro que Myriam cosecha muchos éxitos con esta nueva novela. Me he apuntado al sorteo que se ha organizado, a ver si hubiera suerte. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!