Esta semana... # 36-2016

septiembre 05, 2016

Ha llegado septiembre, vuelta a la normalidad por fin. Lo que no cambia es la entrada para anunciaros la previsión semanal del blog.

Estoy leyendo "El rubí Timur" de Paloma Caral y también "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto. A final de semana empezaremos también con la lectura conjunta organizada por Laky de "Me llamo Lucy Barton" de Elizabeth Strout.


El miércoles os hablaré de "Los Austrias. El vuelo del águila" de José Luis Corral...me ha encantado y también esta semana os traeré mi resumen de lecturas del mes de agosto.


¿Cuáles son vuestras lecturas esta semana?

  

15 comentarios

  1. Como le comentaba a Ángela,el de Strout no os va a durar nada,se lee rapidísimo,eso sí,lo pasaréis genial.Me interesa mucho tu opinión sobre Los Austrisd,la estaba esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como le comentaba a Ángela,el de Strout no os va a durar nada,se lee rapidísimo,eso sí,lo pasaréis genial.Me interesa mucho tu opinión sobre Los Austrisd,la estaba esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos a coincidir en el de Lucy Barton. Cartas a una extraña lo leí en su primera versión y El rubí timur lo tengo previsto para octubre. Antes no me da la vida.....

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. También estoy con Cartas a una extraña entre otras y coincidiremos en el.de Lucy Barton cómo sabes
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. El de cartas a una extraña lo leí en una conjunta que organizaron al poco de salir a la luz, seguro que te gusta. Feliz semana, chata. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vamos a coincidir todas con el de Strout. A ver qué nos parece. Yo estoy deseando empezarlo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Yo he comenzado la semana con una novela que no tardará mucho en salir y que he tenido la suerte de que llegara a mis manos con antelación, espero poder terminarla pronto y comenzar alguna otra lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidiremos con la conjunta. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en dos conjuntas. El de Lucy Barton y Cartas a una extraña. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Una semana intensa! que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Eyra!!
    Bueno, coincidimos con Cartas a una extraña, cuyo principio me ha parecido intenso.
    Además estoy leyendo Herbarium de Anna Casanovas y, que a pesar de no me gusta mucho la romántica, he de reconocer que me está enganchando bastante!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver que nos contáis de los cambios del de Mercedes... El de Lucy se lee en un suspiro y mis impresiones han subido puntos después de terminarlo, reposandolo... A ver que os parece a vosotras...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A ver que nos contáis de los cambios del de Mercedes... El de Lucy se lee en un suspiro y mis impresiones han subido puntos después de terminarlo, reposandolo... A ver que os parece a vosotras...
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!