Diciembre: mes de la novela clásica.

noviembre 17, 2016

Último mes del año y turno de los clásicos en los meses temáticos que nos trae Laky en su blog Libros que hay que leer.

Como en los meses anteriores, el reto se trata de leer y reseñar libros clásicos en esta ocasión considerados válidos todos aquellos escritos con anterioridad a 1900. En este enlace Laky os cuenta mejor que yo los requisitos necesarios para participar. 

En mi caso voy a leer a Shakespeare sí o sí que al final se acaba su año y no he leído nada suyo. Supongo que me decantaré por alguna tragedia o alguna de sus obras históricas, no será porque no tengo para elegir.








 

16 comentarios

  1. Buenos días, Eyra. Me parece que yo tampoco he leído nada clásico este año. Tendría que hacerlo.
    Besos y buen reto.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo! También quiero participar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también participaré y mi lectura será Persuasión que me tocó en un sorteo de las Inquilinas Netherfield y ahí está esperándome con una edición preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he leído unos 4 clásicos este año y no descarto otro más, ya veremos! De Shakespeare no he leído nada, me he quedado en el s.XIX Besos

    ResponderEliminar
  5. También participaré, leeré Mansfield Park de Jane Austen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. También participaré. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo tanto pendiente de otras tematicas que no me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no participaré, no he leído nada clásico este año, pero no quiero liarme y sacar algunos pendientes, además Diciembre será un mes complicado...
    Que disfrutes del mes temático.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De Shakespeare sólo he leído Romeo y Julieta y me gustó un montón, en 2017 quiero leer un par más de obras suyas, creo que empezaré por Macbeth o Hamlet :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Eyra!
    Yo voy a leer El castillo azul y también me gustaría leer algo de Charlotte Brontë pero no sé si me dará tiempo. Bueno, también esperaré a ver que libro sortea Laky para la iniciativa.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Este mes lo usare para intentar terminar lecturas, retos y publicar entrevistas pendientes. Que disfrutes

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo no me voy a apuntar porque últimamente estoy muy caótica y apenas leo. Shakespeare es un autor que me encanta. De las tragedias, a mí me gustan muchísimo Macbeth y Hamlet y aunque no es tragedia también me gusta mucho La Tempestad. Hay otras que también me gustan, pero supongo que si tuviese que destacar algunas serían estas. Espero que lo disfrutes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. También me he apuntado. A ver que encuentro en las estanterías.

    Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!