Junio: mes de la novela histórica

mayo 17, 2017

Como es habitual junio es el  mes temático dedicado a la novela histórica que convoca Laky en su blog Libros que hay que leer. Uno de los meses temáticos que más me gustan y también uno de los meses en los que menos tiempo para leer tengo lo que unido a la longitud que suelen  tener las novelas de este género me da tiempo solo a leer una novela. Tengo varias para elegir así que ya os iré contando cuál de ellas leo.

Las bases las tenéis en este enlace; en ellas también podréis ver tres sorteos activos para los participantes así que no esperes más y apúntate.  


Mis lecturas.

14 comentarios

  1. También participaré. A ver si preparo la entrada y busco libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eyra,

    Yo también participaré con la LC que está a punto de convocar y con Eres la luz de mis ojos de ediciones Casiopea!! Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No puedes verme, pero estoy silbando y mirando al techo mientras sigo el compás con dedos sobre la rodilla... vamos que estoy disimulando porque no me apetece leer histórica otra vez tan pronto, jjajajajajaja.

    Ay, se que flaqueo en estos libros, pero me cuesta tanto animarme a leerlos.
    Un besito. Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también participo, y ahora me recuerdas que no he hecho mi entrada... Creo que meteré aquí Azul de medianoche, que aún no he podido leerlo, y Junio ya está a la vuelta de la esquina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No es un género al que me acerco mucho pero no lo he podido evitar...tengo algo de Julia Navarro y también me tienta "La vieja sirena". A ver qué hago ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he animado aunque en mi caso es uno de mis géneros "menos favoritos". Pero de vez en cuando hay que salir de expedición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. También me he apuntado y aún no se con qué novela, pero alguna encontraré. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!