Abril: mes temático de la novela exótica y landscape

marzo 20, 2016

Estamos en la recta final de marzo y Laky nos trae un nuevo mes temático en su blog Libros que hay que leer. Abril será el mes temático de la novela exótica y landscape.

Tenéis todos los requisitos aquí, donde también se os dan ideas de libros que entran dentro de esta temática.

Por mi parte, creo que leeré "Susurros en el viento" de Elizabeth Haran. Además seguro que alguno más se cruza en mi camino. 



¿Os animáis a participar?

7 comentarios

  1. No sé qué género engloba la novela exótica. Por curiosidad, iré al blog que lo promociona.
    Gracias Eyra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré también, aunque no se con qué libro.
    Ya me contarás qué tal el libro que has elegido porque le tengo el ojo echado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he decidido si participar...seguro que al final me lanzo pero es que estoy saturada y quiero dar salida a todo lo que tengo. Miraré a ver si tengo algo del género.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participaré, ya tengo elegidos los libros. Besets

    ResponderEliminar
  5. Esta vez tampoco participo, mucho pendiente...
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!