Bookeando con Mª Ángeles: sorteo 400 seguidores

febrero 17, 2017

Mi malagueña bonita está celebrando que su blog Bookeando con Mª Ángeles ha alcanzado los 400 seguidores. No me cansaré de decir lo difícil que es conseguir tantos seguidores y el trabajo que lleva el mantener activo un blog semana tras semana así que ese número tiene mucho mérito y más cuando no lleva "media vida" en la blogosfera.

Mª Ángeles va a regalar tres maravillosos libros: "Media vida" de Care Santos, Premio Nadal 2017, " A menos de cinco centímetros" de Marta Robles y "El amor que te mereces" de Daria Bignardi. ¿Qué tenéis que hacer para optar a ellos? Pues es muy fácil, solo tenéis que seguir este enlace y rellenar el cuestionario que encontraréis allí. Yo no me lo pensaría porque son libros que a priori prometen ser muy buenos.  




Mª Ángeles me pasa como con Inés y con alguna más, ¿qué puedo decirte que no sepas? Me encanta y me alegra compartir momentos contigo, buenos y malos (aunque espero que de estos últimos pocos) y espero poder desvirtualizarte junto con alguna más en breve. 

Muchas felicidades y espero estar pronto escribiendo una entrada parecida a esta pero con un número todavía más redondo y bonito.

14 comentarios

  1. Es un encanto la guapa de Blogger, como la llamamos en casa de las Britt. Enhorabuena a M Ángeles
    Besitos, Eyra

    ResponderEliminar
  2. Ay, guapa, que me vas a sacar los colores. Ya sabes que todo es recíproco y que muy pronto vamos a desvirtualizarnos y a hartarnos de hablar, eso sí, casi con turnomatic, porque me acompañará un equipo no de mudas precisamente, jajajaja.
    Gracias por todo, preciosa y mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a Mª Ángeles! y suerte en el sorteo a todos.

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas palabras os dedicáis siempre ;) Mucha suerte, yo también me apunté.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy apuntada también, suerte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Mucha suerte en el sorteo. Yo también me he apuntado. El de Care Santos me tiene loquita, pero bueno... ya hoy he ganado un sorteo y estoy muy feliz por si no me toca el de Mariangeles ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!