Sorteo "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre"

mayo 25, 2015

Primero de todo me gustaría felicitar a Laky del blog Libros que hay que leer por haber llegado a la redonda cifra de 2000 seguidores aunque no me extraña en absoluto que lo haya conseguido y tampoco me extrañaría que duplicara esta cifra.

No tengo mucha experiencia en el mundo de los blogs, abrí el mío en enero de este año, pero desde el principio el trato que he recibido por parte de Laky ha sido exquisito, tanto en privado cuando he tenido alguna duda con algún reto o sorteo, como en público, no solo conmigo sino en general. Así que no puedo más que agradecértelo y felicitarte porque no debe ser fácil llevar un blog con tantos seguidores y ser tan atenta y exquisita en el trato con todos.

Y para celebrar esa bonita cifra, nos obsequia con el sorteo de un ejemplar del libro "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" de Belén Barroso; todo lo que he leído de este libro es bueno, dicen que te partes de risa leyéndolo, que es muy divertido, así que si os animáis a participar como yo, aquí tenéis las bases y el plazo para hacerlo termina el 5 de Junio.

 

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias guapísima y suerte en el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco porque me tocó en un sorteo para una conjunta y es un libro original y divertido. Que tengas suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el sorteo!!una entrada muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!