Sorteo de dos ejemplares de FANTASÍA DE INVIERNO de González-Amorós

octubre 18, 2016

Gracias al autor voy a sortear dos ejemplares de Fantasía de invierno de González-Amorós, un cuento que invita a soñar a los más pequeños y también a los mayores de la casa. Es una buena opción si tenéis que hacer un regalo ahora que se acercan las fechas navideñas y muchas veces no sabemos qué regalar. Podéis leer mi reseña aquí. También os dejo la sinopsis y fotos de algunas de las firmas personalizadas como la que encontrarán los ganadores de los ejemplares.



¿Qué sucedería si desaparecieran los cuentos, las leyendas y los sueños deseados de los niños?

Hace ya mucho tiempo que desaparecieron del bosque de abedules los elfos, duendes, gnomos y hadas. Los demonios que moraban en las entrañas de la tierra acabaron con la fantasía que allí reinaba. 

Marina y su mamá, la Sra. Elvira, viven en una casita en el valle, ajenas a los peligros que acechan. Pero un ser mágico llamado Mendrito ha llegado al valle procedente de un misterioso lugar.

La fantasía que trae el invierno quiere despertar la magia de los días pasados, hacer desaparecer los demonios que habitan ahora en el bosque, para que los cuentos de hadas regresen de nuevo y no sean olvidados nunca jamás... 

 
Bases del sorteo:   

1- El sorteo es válido solo para España. Los ejemplares los enviará el autor con firma personalizada como las que veis allí arriba, no haciéndose responsable de un posible extravío o del retraso en su recepción.

2- Para participar es necesario ser seguidor del blog (dejar URL), seguir al autor en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/josefran.maxiste?fref=ts), dejar un comentario en la entrada diciendo que participas y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontraréis más abajo.

3- El sorteo comienza hoy martes 18 de octubre de 2016 y finaliza el martes 1 de noviembre de 2016 a las 12:00 AM  hora peninsular.

4- El jueves 3 de noviembre publicaré el nombre de los ganadores que tendrán un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos postales. El correo de contacto es: terecm3@gmail.com

Mucha suerte y muchas gracias a todos los participantes.



 

31 comentarios

  1. Hola!!
    ¿Sabes que tengo dos sobrinas muy librópatas?
    Me encanta Eyra... Por supuesto que volveré!!
    Gracias por el sorteo!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda participaré que me apetece para mi y para mis hijos
    Volveré

    ResponderEliminar
  3. Pues mira no soy muy de fantasía pero con tu reseña y lo bonitos que son los dibujos, creo que me voy a animar. Puede ser un buen regalito y de paso le echo un vistazo, lo mismo me sorprende.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dejo pasar el sorteo pero suerte a todos los que participeis. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me has dado una idea para un regalo navideño! Así que participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que se sorteen libros infantiles... participo

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no tiene página de autor (me sale un perfil y no me da la opción de seguirle)...

      Eliminar
  7. Ya cuando leí tu reseña me pareció precioso, así es que voy a participar aunque mis hijos ya están creciditos ya tengo en mente a una monada a quién regalárselo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. No me apunto pues mi hija ya es mayor para los cuentos y no tengo ningún peque cerca para regalarlo, pero gracias por organizarlo y suerte a todos los que participen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez lo dejo pasar que no tengo peques cerca. Lo promociono o en twitter ;) un beso

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto q participo! Qué cucada! A mi hijo le encantaría. Muchas gracias. Volveré con los deberes hechos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Participo! Me parece un libro precioso que debe estar en las estanterías de cualquier amante a la lectura! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. A mi niño le pilla ya algo crecidito, pero tengo una sobrina que seguro disfrutaría de este libro. Volveré a rellenar los datos. Gracias,chata. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dedicatorias, preciosas...pero dejo la oportunidad a otros, que yo tampoco sabría a quién regalárselo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar en el sorteo. Se ve interesante el libro. Mis hijos disfrutarán con el libro. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar en el sorteo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Quiero participar en el sorteo
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el sorteo :)

    Besets!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito. Yo lo dejo para que le toque a otra persona que tenga pequeños en casa. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo sé de un pequeñajo al que le encantaría así que me apunto...

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo en el sorteo.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  23. somos de argentina. buuuuuhhh.abrazosbuhos sollozantes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!