Esta semana... # 38-2016

septiembre 19, 2016

Aquí estoy una semana más para contaros qué programado para el blog. Esta semana no tengo muy claro qué voy a leer, después de acabar el sábado Patria de Fernando Aramburu me quedé tan tocada que he dejado pasar el domingo sin leer y sin pensar en mi siguiente lectura.

En cuanto a reseñas más o menos igual, tengo muchas pendientes pero no estoy "inspirada" para escribir aunque supongo que alguna caerá, muy probablemente la de Patria.

Lo que sí es seguro es que os voy a contar la charla de Nieves Abarca y Vicente Garrido en Cartagena Negra y, si me diera tiempo, también la de Lorenzo Silva. Si no pudiera, la de Lorenzo la dejaré para la semana que viene.

Pasando a los sorteos y lecturas conjuntas, tengo que decir que la semana viene cargadita y más si os dejáis liar tan fácilmente como yo. 

Laky, Tatty y Albanta organizan la lectura conjunta del último libro de Mercedes Pinto Mensajes desde el lago (con sorteo incluido) que saldrá a la venta el día 27 de septiembre. El plazo para apuntaros acaba mañana así que no lo demoréis mucho o se os pasará. Bases




Como le gusta no darnos un respiro, Laky también organiza la lectura conjunta de Él, Diávolo de mi querida Myriam Millán. Como muchos sabéis he tenido la gran suerte de ser una de las lectoras cero y por ello puedo decir sin temor a equivocarme que si no entráis en su juego os vais a arrepentir. Esta lectura también viene acompañada del sorteo de dos ejemplares y podéis apuntaros hasta el día 24 de septiembre. Bases.



Inés en su blog La huella de los libros celebra sus 200 seguidores sorteando un ejemplar del libro Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones. Para apuntaros pinchad aquí; tenéis hasta el día 27 de septiembre.


Por último Manuela y su blog Entre mis libros y yo también celebra seguidores, en este caso 600 que se dice pronto y nos trae el sorteo de Quien pierde paga de Stephen King, libro que verá la luz el jueves si no me equivoco. Para apuntaros pinchad aquí; en este caso el plazo es hasta el día 30 de septiembre.




Como podéis observar, la semana viene cargadita de buenas lecturas, así que disfrutad de la semana y probad suerte en los sorteos.



 
 

14 comentarios

  1. Pues ayer domingo precisamente estuve escuchando en la Cadena Ser, en A vivir que son dos días al autor del libro y me lo he apuntado después de escucharlo. Seguramente lo compre esta semana porque, a pesar de lo duro que tiene que ser, me interesa mucho el tema y ya era hora de que alguien lo tratara en la literatura.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y a ver qué libro acabas eligiendo.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Eyra, esperaré esa charla y la reseña, la que te apetezca escribir 😉 El jueves saco la reseña de La esclava de marfil y en la sección Críticas en la red, pongo tu blog y tu opinión 😉. No he hallado casi reseñas de esa novela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero tu reseña de Patria, aunque ya estoy decidida y será mi próxima compra. Feliz semana y suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, leeré tu reseña de Patria, pero sabes que ya estoy más que convencida. Gracias por anunciar mi sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana de lecturas, chata, y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas que acabes escogiendo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hay lecturas que dejan huella... si
    Feliz semana y suerte

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la lectura y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y de la semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tu próximo libro XD y suerte en los sorteos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado a una de las lecturas! Y a los sorteos...nos tienen blogger revolucionado con tantas cosas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos y feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!