Octubre: mes de la novela autopublicada

septiembre 13, 2016

Como viene siendo habitual a mediados de cada mes Laky nos adelanta en su blog el mes temático del mes siguiente. En este caso, le toca el turno a la novela autopublicada. Este mes me gusta especialmente porque por experiencia propia puedo decir que hay auténticas joyas autopublicadas y creo que es bueno que tengan la atención que merecen, así que, aunque para el reto genérico ya tengo cubierto este apartado, no voy  dudar en apuntarme. Aquí tenéis las bases para el que quiera animarse. 




Como también viene siendo habitual, Laky nos trae el sorteo de un libro, en este caso sortea 5 ejemplares de "El oasis maldito" de Francisco J. Sánchez Lizón, que a ella le gustó mucho y a mí con eso me basta para probar suerte. En el mismo post donde presenta el mes temático podéis ver los requisitos para apuntaros al mismo.

8 comentarios

  1. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes del mes temático!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. También participaré aunque aún no sé con qué. Suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, precisamente ahora estoy haciendo yo la entrada de este mes y aprovecho para desearte suerte y decirte que soy nueva suscriptora. Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!