Esta semana...# 18-2016

mayo 02, 2016

Como cada lunes os dejo mi previsión para esta semana, aunque a partir de ahora no va a ser muy fiable ya que hasta julio voy a ir hasta arriba de trabajo y no sé si podré cumplir mis previsiones.

Estoy leyendo "El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva y tengo previsto leer también "Mendel el de los libros" de Stefan Zweig, que también serán los libros que reseñe si el tiempo me lo permite, aunque como no son muy largos creo que me dará tiempo.

¿Qué tenéis previsto leer vosotros?

 

13 comentarios

  1. El de Silva me gustó mucho. El otro quiero leerlo este mes

    ResponderEliminar
  2. Mendel es una pequeña joya, te va a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoy comienzo El silencio de la ciudad blanca, y después quiero ponerme con La culpa. Mendel me gustó mucho...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. El de Lorenzo Silva me encantó (como casi todos los de la saga) y el otro no lo he leído, pero no por falta de ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo con un libro sobre sistema de recolección Norfolk. Jijijiji! Muy entretenido si uno tiene un campo.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  6. LOs dos libros que vas a leer me gustaron. Pasa buena semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Dos libros que me apetecen vas a leer.
    Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Eyra, yo leí hace mucho tiempo esa novela de Silva. Es la segunda de la entrega de los guardia civiles. Me encantó, la disfruté mucho. Espero que te guste y esperaré tus impresiones. Además, creo que esta novela ganó el premio Nadal, no estoy segura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de recordar que tengo que comprarme el de Mendel que lo quería leer este mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Espero tus reseñas. A mi Lorenzo Silva me gusta mucho y Mendel creo que lo leeré también este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lorenzo Silva es un escritor que no me gusta mucho. Yo estoy con uno de tus libros favoritos de este año, el de Eva.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos libros tienes esta semana, Besitos

    ResponderEliminar
  13. Los dos libros que vas a leer me gustaron mucho. Espero que también los disfrutes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!