Esta semana... # 20-2016

mayo 16, 2016

Nueva semana y aquí estoy para contaros lo que tengo previsto. Tengo varias reseñas pendientes que no sé si me dará tiempo a redactar; así que no las adelantaré por si no llego a todo. 

El viernes os hablaré de "Camille" de Pierre Lemaitre que ya la tengo en el horno. Os adelanto que me ha gustado mucho y eso que iba con las expectativas un poco bajas después de haber leído la anterior de la serie.


En cuanto a lecturas previstas, quiero empezar con "Bajo el cielo de los celtas" de José Vicente Alfaro que acaba de publicarse. Aprovecho para deciros que Laky ha organizado una lectura conjunta y un sorteo en su blog, aquí tenéis el enlace por si os interesa.


Feliz semana y felices lecturas!!!

 

16 comentarios

  1. Yo ya he empezado Bajo el cielo de los celtas y está muy bien.
    Esta semana quiero leer Alex. A Camille ya llegaré

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento voy a leer Alex pero espero llegar a Camille
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana de lecturas, a ver si puedo hacerme con Camille, que es el único que me falta para finalizar la saga. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tengas una buena semana. Yo estaré con Sobre Grace y Etheria. El de Jose Vicente también lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de saber más de "Camille", tengo mono de Lemaitre.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bajo el cielo de los celtas lo leeré próximamente. Y de la serie Camille pendiente de Alex. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues quería leer el de Camille y el anterior, pero he leído que es mejor leer Irene y yo ya pensaba saltármelo porque después de Alex ya no me apetecía volver atrás... así que a ver que hago
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Estoy como Irunesa, había decidido parar directamente a Camille y saltarme Irene, eso de haber leído Alex....pero parece ser que conviene leerlo.A ver que me cuentas tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros todavía vamos por Alex... nos tienes ventaja... jeje
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Geniales lecturas, me llama bastante la serie de Pierre Lemaitre. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la semana y de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eyra!
    Pues Camille sí la voy a leer, pero primero tengo que empezar con IRene, claro!
    BEsits y felices lecturas

    ResponderEliminar
  14. Feliz lo que queda de semana. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!