Esta semana... # 19-2016

mayo 09, 2016

Una semana más y aquí os traigo como cada lunes las previsiones del blog. Hasta el mes de julio no creo que pueda reseñar más de un libro a la semana, bastante es que tendré tiempo para leer. También habréis notado que no comento en vuestros blogs tanto como me gustaría pero es que no tengo tiempo aunque prometo ir haciéndolo poco a poco cuando pueda sacar algún rato.

La semana la empiezo inmersa en la corte de Luis XIV con el libro "Versalles. El sueño de un rey" de Elizabeth Massie; también tengo empezado "Donde no estás" de Gustavo Martín Garzo, espero tener tiempo de acabarlos durante esta semana.

En cuanto a reseñas, el viernes os hablaré de "Sobre Grace" de Anthony Doerr que me tocó en un sorteo y leí en la lectura conjunta que se organizó con él.

Y vosotros, ¿qué leéis?

 

14 comentarios

  1. No conozco ninguna de las dos a ver qué nos cuentas

    ResponderEliminar
  2. No conozco tus lecturas así que bienvenida las reseñas. Yo empiezo Sarna con gusto :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues estaré pendiente de tus opiniones porque no los conocía...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues estos que te traes entre manos no los conozco. Esperaré tu opinión. Dedica el tiempo a lo que te requiera y ya nos visitarás cuando buenamente puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Dos lecturas que ni había oído mencionar, estaré atenta a tus opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conozco las novelas que está leyendo así que estaré pendiente de tus opiniones. Igual que de lo que cuentes sobre Grace. Hasta ahora no ha tenido reseñas demasiado buenas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Leí hace muchos años a Martín Garzo y me gustó mucho, me encantará leer tu reseña a ver si me animo a repetir.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unas lecturas muy interesantes, Eyra, sobre todo la de Versalles, el sueño de un rey.
    Respecto a los comentarios en los blogs, por nuestra parte no te preocupes. Sé por experiencia que deseas llegar a todo y al final no abarcas nada, así que tómatelo con calma que te esperamos.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    A ver qué cuentas de Sobre Grace. Sigo teniendo pendiente de lectura La luz que no puedes ver.
    Yo estoy con La mujer del reloj, pero como sigo con la mudanza, sacar rato para leer y para el blog es prácticamente imposible.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Estaré pendiente de tus reseñas, que no conocía los libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No conozco ninguna de las dos lecturas. Yo ando espesa y lenta. La tribu maldita de Víctor Fernández Correas casi para terminar, y La Noche soñada...y He vuelto.
    Todo según vayan mis ánimos.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Estoy con sarna muy enganchada.También publicaré mi reseña del de Doerr esta semana, a ver si coincidimos en opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!