Nuevo y último ganador de TIERRA SIN HOMBRES

octubre 16, 2016

Transcurrido el plazo, otra vez, y sin tener noticias de la ganadora (comprobada hasta la carpeta de spam) vuelvo a sortear el libro y ya os digo que es la última vez que lo hago no vaya a ser que la autora saque otro y aún esté yo aquí resorteando hasta el infinito.

Igual os preguntáis por qué no aviso a las ganadoras por correo electrónico...pues la verdad, podría haberlo hecho pero después de ver a la primera interactuando en las redes sociales y no enviarme mensaje me dio que pensar...yo entiendo que sigan al blog solo porque es un requisito para el sorteo (no lo comparto pero lo entiendo, tampoco cuesta tanto un libro) y tanto me da que me lean o no pero lo que no voy a hacer es encima ir detrás de ellas. Si le hubiera tocado a alguien de mis "habituales" sí que lo hubiera avisado aunque sé que no hubiera hecho falta...reflexiones de después de comer de un domingo cualquiera :)

Dicho esto, la afortunada es....


a Rafflecopter giveaway

Enhorabuena preciosa!!! Mándame tus datos a terecm3@gmail.com y te lo mando mañana mismo.

Muchas gracias a todos por participar...el martes nuevo sorteo.  

14 comentarios

  1. ¡Margari, guapa, enhorabuena! Disfrútalo mucho :)

    ResponderEliminar
  2. De verdad Eyra??
    Me parece increíble que esto pase... Y encima dos veces!!
    Yo que cuando me apunto a un sorteo, siempre me apunto y estoy pendiente del día que anunciarán el ganador... No sé, me hace mucho ilusión, como a la mayoría...
    Y si el sorteo en sí no me atrae, que a veces me ha pasado, sobre todo si lo que se sortea son novelas románticas juveniles, pues ya ni me apunto...
    En fin... Sin comentarios!!
    Enhorabuena a la nueva ganadora!!

    ResponderEliminar
  3. Ya es mala suerte... Bueno, ¡disfrútalo mucho Margari!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, estoy contigo. Yo en un sorteo, mega sorteo que hicimos una bloguera y yo... nos dimos cuenta de muchas cosas... y me alegro que Margari sea la elegida (hubiera preferido yo clarooooooo xD).
    En fin, yo tampoco aviso a la gente a no ser que sean conocidos como dices tú, que en el caso de no contactarme me sería raro!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A la tercera va la vencida!!! Oleeee!!! Muchísimas gracias Eyra! Ahora mismo te mando el correo. Y gracias a los demás por las felicitaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Margari! 😉 (vaya como está el patio Eyra..., estoy de acuerdo contigo)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, Margari! Disfrútalo :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo hago exactamente lo mismo que tú!
    Enhorabuena Margari

    ResponderEliminar
  9. A la tercera va la vencida y encima le viene fenomenal como regalo por su santo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que ha aparecido, esto era un sin vivir!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!