Sorteo "La mensajera de los sueños imposibles"

julio 28, 2016

Hola a todos y a todas. El blog de Carol, En tus libros me colé (me encanta el  nombre), cumple dos añitos y espero que sean muchos más.

Carol es una de las primeras personas que conocí cuando decidí abrir el blog y el suyo uno de mis blogs de referencia cuando tengo que decidir qué libros leer y cuáles dejar pasar, así que me alegro un montón de este aniversario y desde aquí quiero felicitarla y desearle (y pedirle) que sean muchos más.

Para celebrarlo nos trae el sorteo de un ejemplar de "La mensajera de los sueños imposibles" de Nieves García Bautista que me consta que le gustó mucho y yo ya tenía apuntado en mi lista de futuras lecturas, así que voy a probar suerte y os animo a que vosotros también lo hagáis. Os dejo el enlace a la reseña que hizo en su día y el de las bases por si queréis apuntaros.

Muchas felicidades Carol. Un besazo.

 

8 comentarios

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!