Agosto: mes del thriller

julio 16, 2016

Ya casi está aquí uno de mis meses temáticos preferidos (que no mes del año, yo creo que es el que menos me gusta...rarita que es una). Como es habitual, Laky en su blog Libros que hay que leer nos trae un agosto lleno de intrigas, misterios, asesinatos...el mes del thriller.

Para apuntaros solo tenéis que pinchar en este enlace para poder leer las bases; yo me apunto sin dudarlo pero no sé aún que voy a leer ya que en lo que llevamos de mes ya voy por el tercer thriller y tengo muchos más esperando, ¿os animáis?

6 comentarios

  1. ¡Pásalo fenomenal con el mes temático! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo leeré El libro de los Baltimore seguro. Y algún otro que aún no he decidido
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto, quien le dice que no a un buen thriller.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar y veré que apuntes te tomo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!