Lecturas Febrero 2015

febrero 14, 2015

Como ya vamos por la mitad de mes, voy a ir poniendo lo que he leído hasta ahora, lo que estoy leyendo y lo que tengo intención de leer este mes, que intuyo no será tan "productivo" como el mes pasado.

Empecé el mes con la lectura de Las hojas de Julia de María Jeunet, un libro divertido, fresco, rápido en su lectura que me hizo pasar una tarde maravillosa. Tengo programada la lectura de la segunda novela de la autora para este mes.


Como espero conseguir el reto Trotalibros, este mes el requisito era leer una novela ambientada en Roma así que me decidí por La concubina de Roma y no me decepcionó en absoluto. Me encantó la novela, su historia es maravillosa, os recomiendo su lectura si os gusta el género histórico.


También para cumplir con otro de mis compromisos literarios, en este caso el homenaje a Ágatha Christie leí Los siete pecados capitales , libro muy extenso pero del que he disfrutado mucho.





La chica de Los Planetas de Holden Centeno, un libro distinto que me tuvo totalmente expectante hasta el final. 

También he leído El caudal de las noches vacías de Mercedes Salisachs, un libro interesante centrado en la lucha espiritual de un hombre y las circunstancias que le presenta la vida. Reseña en breve.



"Carlota en las alturas" lo empecé pero me pareció una historia muy previsible y, hasta lo que leí, bastante increíble. Lo he dejado a medias, ya lo retomaré.





La foto de Nora: estoy con él ahora mismo y de momento pinta muy bien, me está gustando.











También voy a empezar "De parte de la princesa muerta", un libro que a mi madre le gustó mucho, a ver qué tal es. Este libro lo acabaré en Marzo aprovechando que es el mes de la familia.












Como soy una desesperada y no he podido esperar, he leído "Martyrium" y "El hombre de la máscara de espejos" aunque las reseñas las haré más tarde para la Yincana Criminal.







También he leído Un sueño en París y Alguien como yo, que es el último libro del mes.

 














No ha ido mal el mes, ¿qué tal vosotros?

12 comentarios

  1. Hemos coincidido con Las hojas de Julia, cuya reseña tengo pendiente, y quiero comenzar la semana que viene con La foto de Nora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que La foto de Nora es mejor, aún no lo he leído yo tampoco
      Un beset!

      Eliminar
  2. Estoy ahí ahí con la chica de los planetas ;)

    ResponderEliminar
  3. He leído los dos de Maria Jeunet y me gustaron, los intercalé entre lecturas más densas y fueron un soplo de aire fresco... La chica de los planetas lo tengo esperando en el Kindle, quería leerlo este mes del amor pero... me espero a ver que nos cuentas porque he leído dos opiniones muy distintas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de Los Planetas....es un libro distinto...yo creo que o te encanta, como ha sido mi caso, o no te gusta nada, no creo que deje indiferente a nadie...

      Eliminar
  4. yo tengo pendiente la chica de los planetas!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de "La Concubina de Roma", tengo ganas de leer alguna histórica y creo que esta me va a gustar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita a la vez que dura, seguro que te gusta si te gusta la novela histórica

      Un beso!

      Eliminar
  6. Coincidimos en la buena valoración de La concubina de Roma y la de Agatha Christie. Y espero, con ganas, tu reseña de la novela de Mercedes Salisachs. A ver si me estreno con la autora...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ya tienes la reseña y no sé por qué pero me parece que a ti el libro te gustará mucho, espero no equivocarme.

      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!