1ª aniversario del blog Bookeando con Mª Ángeles

abril 02, 2016

Cuando entras en este mundo que es la blogosfera empiezas a conocer gente con la que estableces (o no) algún tipo de relación virtual. Con algunos esta relación se limita a comentar en sus blogs y con otros pasa a ser algo más: conversaciones en otras redes sociales o simplemente sentir la cercanía de algunas personas y saber que no solo de hacer reseñas vive el bloguero. Una de las personas que me hace sentir esto es Mª Ángeles.

Hace poco le pedí un favor inmenso: ella iba a la presentación de Víctor del Árbol y le pregunté si podía pedirle una firma para mí, ya que por estos lares no se prodigan mucho los escritores. Ni que decir tiene que no dudó un segundo en aceptar mi "encargo" y, al día siguiente, tenía la firma en casa. Pero lo que me gustó, incluso más que la firma, fue su nota que iba adjunta a esta. Tuvo unas palabras muy cariñosas hacia mí que quiero desde aquí agradecerle de todo corazón. 

Así que lo dicho preciosa, muchas gracias por todo y muchas felicidades por este cumple del blog, que espero que sea el primero de muchos y yo pueda seguir acompañándote en esta andadura en la blogosfera. Creo que ya te lo he comentado, te ha quedado el blog precioso, me ha gustado mucho.

Aprovechando este aniversario, Mª Ángeles nos regala el sorteo de 5 libros, de los cuales no he leído ninguno, que tienen una pinta estupenda; no podréis resistiros a participar. 

Aquí os dejo las bases para participar; tenemos de plazo hasta el día 29 de abril. 




Mª Ángeles, me reitero, enhorabuena y muchísimas gracias por todo, aunque en la distancia aquí tienes una amiga (sé que igual me he puesto un poco ñoña pero eso de expresar mis sentimientos nunca se me ha dado demasiado bien).

 

7 comentarios

  1. Ay qué me has emocionado chiquilla. Qué entrada más preciosa has hecho! Nada es ñoño si se escribe con el corazón. Es cierto lo que dices, en algunas ocasiones tienes cierta conexión especial con la gente. Me alegro de encontrarte entre mis amigas.

    Un besazo y gracias mil.

    ResponderEliminar
  2. Ains, que bonito, Eyra. Entiendo perfectamente lo que comentas en tu entrada. Yo he sentido eso mismo, ese cariño y esa cercanía, esta misma semana, importante para mí, y que algunos estupendos blogueros me han animado en mensajes privados apoyándome e incluso compartiendo secretillos. Me alegro mucho de esa bonita relación virtual, que al fin y al cabo, aunque sea virtual, tratamos con personas, ya que detrás de cada perfil hay un corazoncito. Y la niña guapa Mª Ángeles es un solete.
    Suerte en el sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita! Suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte. Bonita entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas palabras... Más que merecidas, de verdad que Mª Ángeles es un sol, y tú otro. Es la parte bonita que deja la bloggosfera, la amistad virtual entre algun@s.
    BEsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!