Esta semana... #14-2016

abril 04, 2016

Primera semana de abril y esta es mi previsión, aunque un poco menos "prevista" que otras semanas.

En cuanto a reseñas, el miércoles os hablaré de "Susurros en el viento" de Elizabeth Haran para inaugurar en el blog el mes temático de la novela exótica y landscape. El viernes...sorpresa! aún no lo sé ni yo jejeje


Y en cuanto a lecturas pues casi que lo mismo, leeré "El mal camino" de Mikel Santiago y otro para el mes temático que aún no tengo claro, no sé si lanzarme ya de una vez por todas y leer algo de Sarah Lark (se aceptan sugerencias).


 ¡Que tengáis todos una buena semana de lecturas!


 

18 comentarios

  1. A mi Sarah Lark me.gusta mucho. De hecho, esta semana empezaré la segunda entrega de la nueva serie. Coge la que más rabia te de. Todos son similares

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el de Mikel Santiago. Acabo de terminar unos relatos suyos y me ha gustado mucho su estilo, pero ya sabes, el tiempoooooo, que no me da para más :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo comienzo "El poder de la sombra". El de Mikel me gustó mucho,ya nos contarás que te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba pensando rescatar de mi ebook, Pasaje a Tahiti de Eva García Saez, creo recordar que a tí Los longevos te gustaron mucho no?
    El de Mikel santiago me gustó mucho!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo de Sarah Lark he leído su primera novela, "En el país de la nube blanca" o algo así, y no es mi tipo, de verdad. ¡Buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Eyra, creo que te va a gustar mucho El mal camino, a nosotras nos gustó más que la primera novela de Mikel. ya nos contarás tus impresiones.
    Es una novela sorprendente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aun no he elegido lectura para el mes del lanscape, pero estoy entre el libro que has elegido y otro. Al final no se cuál caerá. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Eso de la sorpresa me gusta, jajajaja. Yo con las reseñas no planifico porque siempre las altero. El mal camino te gustará mucho, además es una lectura muy ágil.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo con las lecturas de la semana pasada...Ya me cuentas qué tal es el de Susurros en el viento que es el que más me llama la atención. Besets

    ResponderEliminar
  11. Yo soy bastante caótica y dependo del estado de ánimo. Sigo con La mujer del reloj, y ya iré viendo.
    El mal camino está muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí Sarah Lark me aburrió, fui incapaz de terminar su primera trilogía, y ya no he vuelto a leerla más, pero puede que te guste su estilo.
    El mal camino es muy entretenido, se lee en un suspiro.
    Besos y adelante con el "?"

    ResponderEliminar
  13. Leeremos la sorpresa...
    A mí Sarah Lark no me acabó de convencer, no es el tipo de novela que disfrute.

    ResponderEliminar
  14. No he leído "El mal camino", la novela anterior del autor me gustó pero tampoco me entusiasmó así que no terminé de animarme. A ver qué te parece.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho El mal camino. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustó El mal camino. Disfruta de tu semana y tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de El mal camino! Yo estoy con El poder de la Sombra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!