Esta semana... # 16-2016

abril 18, 2016

Con retraso os dejo mi previsión para esta semana en el blog, aunque con el poco tiempo que tengo últimamente no sé ni si me dará tiempo a reseñar algo.

Sigo leyendo "El silencio de la ciudad blanca" de Eva García Sáenz que me está gustando mucho, la pena es el poco tiempo que le puedo dedicar. También tengo entre manos "La mirada de la loba blanca" de Claire Bouvier. Espero poder acabarlos esta semana.

En cuanto a reseñas mejor no anticipo nada por si  no me da tiempo a hacerlas, tengo pendiente la de "El mal camino" de Mikel Santiago que será la próxima que haga.

Feliz semana!!!

 

9 comentarios

  1. Me apetece mucho "El silencio de la ciudad blanca", así que espero tus impresiones. ¡Buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé en qué andas pero espero que te cunda y pronto estés más libre. Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. El de la ciudad blanca lo quiero leer la semana que viene

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Eyra. Yo espero ansiosa tu reseña de la novela El mal camino.
    Un abrazo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Puf, te entiendo, no sabes el atascazo que llevo yo, atasco, retraso, "nomedalavida.com"
    Disfruta d elas lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!