Esta semana...# 17-2016

abril 25, 2016

Aquí os traigo un lunes más mi previsión para esta última semana de abril. 

En cuanto a lecturas, acabaré "Sobre Grace" de Anthony Doerr pero ya os digo que lo que llevo leído me está gustando mucho, tiene una forma de escribir muy especial. Supongo que lo acabaré a mediados de semana pero aún no sé qué leeré después.


En cuanto a reseñas, si el tiempo me lo permite (hasta julio voy a tener el tiempo muy escaso) os hablaré de "La mirada de la loba blanca" de Claire Bouvier y no sé si me dará tiempo a reseñar alguno más.


El sábado también publicaré el resumen de mis lecturas y retos de este mes, que no ha sido tan fructífero como los anteriores.

¡Buenas lecturas tengáis!

 

13 comentarios

  1. Feliz semana de lecturas, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por Sobre Grace. A ver cuando puedo leer tu reseña. Disfruta la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de los libros!!! Ya nos contarás si valen de verdad la pena comprarlos!!

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. A por otra semana, Eyra. Mucha curiosidad con Grace y de la reseña.
    Un abrazo y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Sobre Grace me apetece mucho. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que también me está gustando mucho la forma de escribir de Anthony Doer pero yo llevo mucho menos que tú

    ResponderEliminar
  8. Yo aún estoy esperando Sobre Grace...no sé cuándo me lo van a enviar... Besets

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho Sobre Grace. Yo ando con tres libros ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy esperando el de Doer.Disfruta guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y felices lecturas guapetona!!!
    BEsets

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!