Resumen Abril 2016

abril 30, 2016

Llegamos al último día de Abril y aquí os dejo mi resumen de lecturas del mismo, no ha sido un mes malo pero podría haber sido mejor si tuviera más tiempo.


Han sido siete libros de los que he disfrutado bastante ya que los que me han gustado mucho compensan con creces a los que me ha gustado menos.


Retos

- Reto autores de la A a la Z: he sumado dos letras más, lo que suma un total de 13 sobre 29.   
- Reto genérico 2016: completo el apartado de thriller y también el de landscape. Además sumo un libro al apartado exótico y dos al de novela contemporánea. 
- Reto 25 españoles: sumo otros dos autores con lo que tengo ya 13 de 25. 
- Reto 100 libros en 2016: he leído 7 libros este mes con lo que tengo un total de 32 libros de 100. 

El mes que viene más y espero que igual o mejor.

  

11 comentarios

  1. Te ha ido muy bien, has leído bastantes libros, a ver qué tal mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen mes! ¡Enhorabuena! Me apetece mucho "El silencio de la ciudad blanca" y "Sobre Grace".
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buen mes! Coincidimos en dos y una que tengo pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no has tenido tiempo, si no lo hubieras petado, jeje. Ahora a por mayo.
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen mes, le tengo muchas ganas a Mikel Santiago

    ResponderEliminar
  6. Hola Eyra!

    Vamos, que este mes te ha cundido a base de bien! Vamos, que si hubieses tenido tiempo te lees la biblioteca de Alejandría enterita.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, Eyra. Enhorabuena, siete son muchas. Yo me he quedado en cinco.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Has leído mucho y títulos muy buenos. Yo he tenido un mal mes en abril
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído tres de ellos y mañana empiezo con la ciudad blanca
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!