Esta semana...# 3-2016

enero 18, 2016

Aquí os dejo mi avance de la semana en el blog. Reseñaré "El verano de los juguetes muertos" de Toni Hill y "Decisión encadenada" de Pablo Carnicero.


Acabaré de leer "Algunas heridas nunca se curan" de Nele Neuhaus y tengo pensado empezar también con "El secreto de Copérnico" de Pablo Rola. No sé si tendré tiempo de leer algo más porque quiero acabar estos dos ya que el jueves salen muchos libros interesantes.



Os deseo una buena semana de lecturas.

 

9 comentarios

  1. También quiero publicar esta semana la reseña de Decisión encadenada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De Toni Hill no he leído ninguna novela. A ver si me puedo estrenar con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te ha parecido el primero de Toni Hill, es una saga con la que disfruté mucho. Carnicero es un autor que tengo pendiente hace mucho.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno...
    De Copérnico lo último que supe era del bar que tiene ese nombre en Madrid, y donde hacíamos las fiestas los de mi universidad...

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A Pablo Carnicero lo leí hace poco, y el de NeuHaus también lo leí.
    A ver qué te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Tono Hilo hace tiempo que lo tengo, pero aun no le he encontrado hueco para comenzar su lectura. El otro no me suena de nada. Feliz semana, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bien!!! El de los juguetes muertos tiene pintaza eh.
    Yo tengo 10 reseñas pendiente (qué vergüenza). A ver si me pongo hoy al lío, porque esto no puede ser.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!