Esta semana...#2-2016

enero 11, 2016

Segunda semana del año y, de momento, muy buen ritmo de lecturas. Esta semana reseñaré "El lejano país de los estanques" de Lorenzo Silva y "Amigos hasta la muerte" de Nele Neuhaus.

 

Esta semana participaré en la lectura conjunta que organiza el blog Somos Alianza del libro "Promesas de arena" de Laura Garzón, espero antes haber acabado "El verano de los juguetes muertos" de Toni Hill que me está gustando mucho y también tengo intención de leer "Decisión encadenada" de Pablo Carnicero...ya veremos si llego a todo, ya me estoy liando :)


Y vosotros ¿qué planes lectores tenéis para esta semana?

 

12 comentarios

  1. Tengo ganas de leer Promesas de arena, yo estoy con Cartas a Siracusa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues como tu, ando liada, jajaja Con tres libros, entre ellos Promesas de Arena sin contar los de la Universidad que son si o si, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. He leído todos los que planeas leer esta semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  5. De Toni Hill no he leído nada y me apetece estrenarme con el autor. Con Promesas de arena vas a disfrutar mucho y te la lees en nada. Es una novela muy corta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas!! Feliz semana. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las ganas de acompañaros en "Promesas de arena" pero es que ya no me da la vida para más. El de Toni Hill me gustó mucho (toda la trilogía me encantó, la verdad) y también el de Lorenzo Silva.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Vas súper genial, yo ando regular, estoy terminando Enredos. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  9. El lejano país de los estanques es el único que he leído de la saga, a ver si este año me animo a continuarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El de Lorenzo silva me gustó mucho y el Pablo Carnicero un gustazo ver como el autor ha madurado y pulido los pequeños peros de su primera novela negra.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el aniversario del blog, lo primero.
    El de promesas de arena lo he leído hoy, los demás estaré atenta a tus impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A ver qué tal se te da la semana. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!