Resumen Enero 2016

enero 31, 2016

Acabado el primer mes del año, os dejo el resumen de mi actividad lectora. Estoy muy contenta porque he leído mucho y, sobre todo, bueno. 


Retos:

- Reto autores de la A a la Z: he completado 4 de 29 letras.
- Reto genérico 2016: he completado los cinco libros del apartado de novela negra.

- Reto 25 españoles: he leído 3 libros de autores españoles.
- Reto 100 libros en 2016: 9 de 100

También he participado en el mes temático de la novela negra que organiza Laky durante el cual he leído y reseñado 6 libros.

En cuanto a los sorteos, he ganado "Huyendo de mí" de Salvador Navarro en el blog Libros que hay que leer.



Estoy muy contenta porque ha sido un mes fantástico y con muy buenas lecturas, y febrero promete ser mejor con la de novedades que trae.    

 

9 comentarios

  1. De tus lecturas, he leído tres: Lorenzo Silva, Laura Garzón y Tony Hill. Yo también he leído mucho este mes, más que nunca; siete libros, un récord..jejeje Me tengo que estrenar con Nele que ya tengo el primer libros de su serie.
    Feliz domingo, Eyra

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha sido un buen mes, ahora a por febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que has empezado fuerte el año!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un mes del diez, ahora toca superarlo con febrero. Besos

    ResponderEliminar
  5. Niña, has leído un montón ! A por febrero ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. uf,como os cunde el tiempo a algun@s!que suerte!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de mes!!! No sé de donde sacáis tanto tiempo. Enhorabuena y vamos a por febrero.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente de leer a Toni Hill, y la saga de Vila y Chamorro la acabé hace tiempo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!