Esta semana...# 4-2016

enero 25, 2016

Esta semana, como viene siento habitual, os contaré mis impresiones sobre un par de libros. En este caso ambos de Nele Neuhaus ya que me he propuesto no dejar series a medias y con ellos acabo esta. Os hablaré de "Algunas heridas nunca se curan" y, espero tener tiempo también de contaros mis impresiones sobre "Quien siembra vientos recoge tempestades" que estoy leyendo ahora.


 Y me he propuesto leer "Las chicas de Canterbury" de Kim Wright y "El secreto de Copérnico" de Pablo Rola que pensaba leer la semana pasada pero no me dio tiempo.


Buena semana!!!

 

9 comentarios

  1. Madre mía, cuantos libros! Yo con leer dos me doy por satisfecha. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás sobre tus lecturas. No conozco ninguna. Por cierto qué bonito ha quedado el blog!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me suenan los libros, pero leeré tus opiniones.

    ResponderEliminar
  5. De la saga de Neuhaus leí el primero, me gustó pero no sé por qué, no me animé a continuar con ella. Estaré atenta a tus impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De la saga de Neuhaus sólo conozco el de Blancanieves (que lo tengo pendiente de leer) así que estaré atenta a tus impresiones para decidirme a leerlos todos. Besets

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la portada de Las chicas de Canterbury, dan ganas de leerla por la portada...jajajaja. Los otros no los conozco.
    Que tengas una buena semana de lecturas. Yo me meto en un tren, con un extraño y de noche...uhhhh

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana y disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. aY pues no he leído ninguno, me quedo pendiente de tus impresiones.
    Besitos y que leas mucho ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!