Junio: mes de la novela histórica

mayo 01, 2016

Pues acabamos de entrar en mayo y Laky, en su blog Libros que  hay que leer,  ya nos trae el mes temático de junio, esto es previsión y lo demás tonterías.

Es uno de los meses temáticos que más me gustan, la pena es que también coincide con el "peor" mes del año en lo que a trabajo se refiere y no lo puedo disfrutar tanto como quisiera. 

¿Qué tengo previsto leer? Pues mucho y nada en realidad. Tengo mil títulos pendientes de esta temática pero como suelen ser bastante largos, no sé qué me dará tiempo a  leer.

Como también viene siendo habitual, este mes llega con dos sorteos de unos libros muy interesantes, aunque no voy a apuntarme porque no puedo comprometerme a leerlos en plazo. Estos libros son: "Los demonios del mar" de José Javier Esparza y "La guerra de las dos rosas" de Conn Iggulden.

En este enlace os dejo las bases del mes temático y del sorteo.

6 comentarios

  1. Bienvenida! A ver qué te da tiempo a leer

    ResponderEliminar
  2. Mi mes favorito en cuanto a género literario y, como dices, el que menos disfruto por motivos laborales...Yo ya tengo elegidos los títulos (dos) y con leerlos dentro del mes ya me conformo. Besets

    ResponderEliminar
  3. También participaré a ver si preparo la entrada. Si que se ha organizado con tiempo esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. participaré también. Disfruta de las lecturas que te de tiempo leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también participamos. ¡Suerte en los sorteos y que disfrutes de las lecturas que escojas!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!